LO QUE HAY PARA ESTA SEMANA

1.-LA LEYENDA DE LA LLORONA
3.-EN AUDIO "LAS TRES MEJORES HISTORIAS DE TERROR DE LA MANO PELUDA"

-------------------------------------------


lunes, 2 de noviembre de 2009








CALAVERITAS

MICHAEL JHACKSON
Estaba Michael Jackson sentado,
pensando en lo malo de su fortuna,
cuando la muerte llegó
para ofrecerle una salida.
Si lo que quieres es fama, dinero y reconocimiento
lo que tienes que hacer es fingirte el muerto.
A Michael no le pareció mala idea
pues era lo único que le quedaba,
engañar a todo el mundo
con una muerte preparada.
La muerte solo le puso una condición,
interpreta una última canción,
para hacer después un video
Que lo verán en todo el mundo,
y solo así nos hincharemos en dinero.
Por tus hijos ni te preocupes
al fin que ni son tuyos
solo una cosa me preocupa
y es que ya estás muy feo
si te llevo al inframundo
espantarás a más de uno.

CUAUHTEMOC BLANCO
Gol gritaba la muerte,
viendo a Cuauhtémoc jugar,
y llenándose de envidia,
a este se lo quiso llevar.
Al ver Cuauhtémoc sus negras intenciones,
le dijo: órale pinche flaca a la chingada te vas,
a mí a ningún lado me llevas sin antes ir al mundial.
No seas grosero Cuauhtémoc, que una lana te doy
un sueldo mejor que el Chicago Fire es lo que ofreciéndote estoy,
si juegas en mi equipo nadie te dirá jorobado
pues los jugadores que tengo es puro muerto encorvado
nos hace falta un delantero sagas y peleonero
que aunque sea mujeriego nos
enseñe hablar como ñero.

CARSTENS Y LOS IMPUESTOS
Estaba Carstens platicando con Calderón,
cuando la muerte se apareció,
así de sopetón a ambos los sorprendió.
Ya sé que están tramando lo de los impuestos,
Pero lo que no saben,
es que van a generar muchos muertos.
Yo soy la muerte la única que define quien se va,
Y con esto del IVA el trabajo me quitarán,
y si la gente no tiene dinero nada comerán,
ni medicinas ni casa la gente podrá comprar.
Pero como a ustedes les vale madre,
Que poca que no les cabe,
en su mente tranza,
un poquito de confianza,
y ni Carstens con esa panza,
detendrá la venganza,
que el pueblo de México,
verán que un día alcanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario