LO QUE HAY PARA ESTA SEMANA

1.-LA LEYENDA DE LA LLORONA
3.-EN AUDIO "LAS TRES MEJORES HISTORIAS DE TERROR DE LA MANO PELUDA"

-------------------------------------------


lunes, 2 de noviembre de 2009

RELATOS REALES DE PERSONAS REALES
Estás son historias que me llegaron de amigos y conocidos, a mi nunca me ha sucedido nada, en realidad desconozco que tan cierto puede ser esto de los fantasmas, pero cuando lo cuentan personas cercana, siempre entra la duda.
Historia 1
Esto sucedió un día como cualquier otro me encontraba con mi hermana escuchando música en la sala de mi casa cuando nos sorprendió un fantasma o alma o no se como llamarlo era un hombre que entro corriendo por la puerta principal con short y tenis, se metió a la recámara de mis papas nunca lo vimos salir pero si entrar.
Historia 2
Les cuento que un día ya era noche ya todos los integrantes de mi familia se encontraban en sus recámaras descansando cuando escuchamos unos gritos de dolor en el centro de la casa.
Todos salimos haber lo que ocurría pero no se veía nada aunque se escuchaban como lamentos de dolor creo que ese dia fue el que mas miedo he tenido….
Historia 3
Esto sucedió un 24 de diciembre de hace 2 años era la cena de noche buena ya saben la comida, la familia en fin la cena de navidad cuando de repente se ve como un hombre alto, con un traje de etiqueta con un sombrero de Bombín se acerca a la mesa y se quedo ahí durante la cena solo nos miraba cuando se termino la cena y la sobremesa el desapareció cabe mencionar que esto que les cuanto solo lo vemos mi hermana, mi madre y mi yo
De miedo no…………
Historia 4
-mmm como empezare .... bueno ahí va!!!!....A 1 mes de fallecido mi Papa, me encontraba en mi ksa haciendome pedazos cuando empeze a percibir un olor intenso a cigarrillo mi papá fumaba mucho, no le quize dar tanta atención, pensé que quizá era producto de mi imaginación, ese día fui a la estetica como para distraerme y la señora de la estética me pregunto del sr. que venia acompañandome.... obvioooo yo iba sola así que me quedé entre shock y confundida.
Historia 5
Hace algunos años murió mi abuelo, sus últimos dias los pasó en mi casa el estaba ya muy enfermo, pero el quiso estar con su familia antes de morir, yo recuerdo muy bien su esencia su olor, lo tengo guardado en los más ondo de mi ser. Han pasado más de tres años desde que el murió pero hay días que cuando llego a casa me llega la escencia de mi abuelo, como si el estuviera presente, lo raro es que solo a mi me llega ese olor y a nadie mas de la familia.
Historia 6
-Hola tal vez para los ke hemos vivido experiencias paranormales sabemos ke no es fácil describir y transmitir esa sensación ke se siente por todo el cuerpo ke pone todos tus sentidos en alerta y pone a trabajar a tu mente en esa explicación lógica al suceso ke acabas de experimentar pero que la mayoría de las veces y por mas explicación lógica que le quieras dar no es posible y ke tu sabes dentro de ti ke no la hay. Les voy a platicar una experiencias ke he vivido.
Un día fui al cine con mi novio y decidimos ver la película de Cañitas, si ya se ke van a decir ke como me atreví a darle mi tiempo a una peli tan mala; pero el punto es ke antes de ke empezara la peli cuando la sala se keda a media luz y comienzan los cortos, yo veía en el pasillo de las escaleras sombras como cuando pasan personas a tomar un asiento en las filas de arriba, no hice caso ya que eso es de lo más normal en el cine, pero justo cuando iba a empezar la peli vi ke alguien se paro justo al lado de mi asiento, cabe mencionar que yo estaba sentada justo a un lado de la escalera, al principio de la fila, como esperando a que le diera permiso para pasar a sentarse en la fila donde estábamos, cuál fue mi sorpresa ke cuando voltee vi a una mujer vestida de negro con un aspecto espectral asi como si fuera un tipo holograma se veía un tipo de textura de transparencia, reaccione en cuestión de segundo ke es lo ke tarde como en ver bien a la persona y ya no estaba y la sensación ke dejo y esa imagen ke vi nunca la voy a poder olvidar. De un brinco termine encima del otro asiento y me puse a llorar del susto yo creo ke esta ha sido la experiencia más traumante ke he tenido de este tipo me acuerdo de la cara de la señora y no puedo dejar de sentir miedo, además de que lo más curioso es que mi novio también vio las sombras que pasaban. No creo ke esto lo haya imaginado porque es imposible que dos personas imaginen lo mismo no creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario