LO QUE HAY PARA ESTA SEMANA

1.-LA LEYENDA DE LA LLORONA
3.-EN AUDIO "LAS TRES MEJORES HISTORIAS DE TERROR DE LA MANO PELUDA"

-------------------------------------------


domingo, 11 de octubre de 2009

EL SECRETO: LA LEY DE LA ATRACCIÓN
Durante toda mi vida he seguido un principio de vida donde el esfuerzo, la responsabilidad y el trabajo duro harán que consigas las cosas que deseas y para muchos esto no es más que la verdad suprema. Esa fue la primicia de mi vida desde mi niñez hasta la fecha, si embargo durante el camino, siempre estuve rodeado de personas con una mentalidad totalmente diferente a la mía, donde el esfuerzo se rechaza y las acciones se enfocan a huir de las responsabilidades y solamente salir bien librado de las situaciones que se les presentan. Ejemplos hay muchos, desde el compañero de clase que llega al limite de faltas permitidas por el maestro y este llega al día del examen sin tener idea del tema, pero consigue una calificación más alta de aquel que estudió, o aquel que de pronto consigue un mejor empleo que aquel que está mejor capacitado para desempeñarlo. Esto sin entrar en formas de vida, es una situación injusta aparentemente, ¿Cómo aquel que se esfuerza por conseguir algo, termina por complicarse el obtener lo que busca? Y ¿Cómo aquel que no se esfuerza demasiado consigue las cosas de una forma sencilla y sin complicaciones? ¿Dónde radica la diferencia?.
A raiz de que conocí este tema de la Ley de la atracción, pude entender en cierta medida como es que estas personas que rechazaban el esfuerzo y huían al trabajo duro pudieron conseguir incluso mejores oportunidades y en muchas ocasiones tenian -lo que yo llamaba suerte- lo que propone esta ley de la atracción es que no importa si eres bueno, malo, si te esfuerza o no, todo lo que importa es conseguir lo que uno desea. A muchos años de distancia en algunos casos y a días en otros puedo hacer una conclusión realmente significativa para mi vida, estas personas que yo consideraba sobrevivientes, sin un rumbo de vida, sin objetivos ni metas, realmente tenían una habilidad diferente y suprema que en ese momento yo no percibía. Ahora puedo ver que esa habilidad desconocida para mí y a la cual yo rechazaba simple y sencillamente por desconocimiento, se trata de la mentalidad, esa confianza en donde hagan lo que hagan, dejen de hacer lo que tengan que hacer, siempre pero siempre las cosas saldrán bien.
Fue en la oficina donde vi por primera vez el video de EL SECRETO: ley de la atracción, me gustó tanto que lo compartí con mis amigos y familiares, han pasado casi dos años que vi ese video y hasta el momento no puedo confirmar la veracidad de esta ley, sin embargo me puse a recopilar algunos testimonios entre los que si pudieron desarrollar el talento de atraer a su vida lo que ellos deseaban, al analizar la forma en que ellos han conseguido aplicar tal Ley, me mostró de forma tangible una serie de conclusiones que por lo menos para ellos ha funcionado. Estas son las conclusiones a las que ellos llegaron:

FE: el principal motor para conseguir lo que uno desea, para tener una vida plena y feliz, es la FE, es la creencia interna de que las cosas llegarán y saldrán muy pero muy bien.

HACER MI PARTE: Todo llega mediante el trabajo, el video muestra (para los que han visto el video) una forma muy sencilla de conseguir las cosas, habla sobre todo del deseo, la visualización y por último el recibir, lo que establecen los expertos del tema es una apertura para recibir las cosas, donde el universo pone la secuencia y los métodos para conseguir lo que se ha deseado. Sin embargo para aquellos testimonios vividos y cercanos con los que yo cuento establecen un método diferente, para ellos todo inicia con la creencia de que las cosas van a resultar muy bien, el siguiente paso es trabajar en pro de lo que quieren, sin importar y con plena confianza de lo que se está haciendo –aunque no se tenga la seguridad- servirá para llegar a la meta u obtener lo deseado.

NO DUDAR: El miedo y la inseguridad son los sentimientos que frenan la Ley de la atracción son el tope que impide que el paso sea firme y ágil, lo importante dicen ellos es quitar esos pensamientos de negatividad, aunque las cosas parezcan complicarse, es siempre mantener la confianza de la cosas seguirán y seguirán estando bien. Tarde o temprano conseguiré lo que deseo –dicen. Formas distintas de expresar la idea pero el concepto es el mismo, “no llegó lo deseado en el momento en que esperaba, pero se que me llegará más adelante”, dice uno, “si te caes de levantas y sigues caminando, en algún momento las cosas se darán” dice el otro.

MOTIVACIÓN: Cuando visualizas lo que quieres, te convences de ello, y trabajas para conseguirlo, te esfuerzas aun más por tener eso que buscas, te informas, preguntas, hablas, caminas y te preparas para tener mayor información y herramientas por conseguirlo.

La Ley de la atracción, puede ser interpretada de muchas formas, algunos lo ven como la ayuda de Dios, para otros es energía positiva, muchos lo han corroborado y algunos sin saberlo son expertos en manejarla. Al final algunos tienen lo que quieren y otros viven en la frustración, yo por lo menos quiero tener lo que deseo así que con estos consejos reales podré conseguir lo que quiero.

1 comentario:

  1. HOLA PARA MI LA LEY DE LA ATRACCION NO ES OTRA COSA MAS KE FE, FE EN LO KE TUS IDEAS DESEOS Y CANALIZAR TODA TU ENERGIA EN ESE DESEO O PENSAMIENTO KE TENGAS SENTIRLO DE VERDAD KE ES ALGO KE SE SIENTE Y LO EMANAS Y CUANDO MENOS TE LO ESPERAS LLEGA EL RESULTADO LA BASE DE TODO ES LA CONFIANZA Y LA SEGURIDAD KE TU LE DES A TUS PENSAMIENTOS ESTO ES UNA FORMA DE VIDA.YO LO HE PODIDO COMPROBAR EN MUCHOS ASPECTOS Y HE RECIBIDO MUCHAS COSAS BUENAS A RAIZ DE KE MIS PENSAMIETNOS SON POSITIVOS, TAL VEZ YA ES HASTA INCONCIENTE EL ACTUAR DE ESTA MANERA PÉRO ES REAL ASI KE LOS INVITO A ENTRAR EN ESTA FORMA DE VIDA KE LES DARA GRANDES SORPERSAS AHH Y NO SE LES OLVIDE AGRADEZCAN Y TENGAN CUIDADO DE LO KE PIDEN.

    ARELY

    ResponderEliminar